Hoteles suscriben acuerdo de cooperación

Los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn Santo Domingo, junto a Hodelpa Garden Suites y Emotions By Hodelpa, suscribieron una alianza estratégica.

Los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn Santo Domingo, junto a Hodelpa Garden Suites y Emotions By Hodelpa, suscribieron una alianza estratégica.El acuerdo consiste en ofrecer paquetes especiales a los clientes de los Hoteles Hodelpa Garden Suites y Emotions para que puedan planificar estadías en Santo Domingo, y en los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn con propuestas de playa en la Zona de Juan Dolio, explicó la directora de Ventas de los Hoteles Hodelpa, Aura Domínguez.

“Hemos creado esta alianza con los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn Santo Domingo para ofertar nuevas opciones de servicio y que los clientes puedan disfrutar de las instalaciones y atractivos de la ciudad”, dijo Domínguez.

El director de Mercadeo y Ventas de los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn, Exmin Carvajal, resaltó la oportunidad que tienen las propiedades de presentar sus facilidades, que los huéspedes puedan disfrutar de la playa en Juan Dolio y los clientes de Hodelpa puedan tener placenteras estadías en los hoteles de la ciudad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas