Entidades realizarán convite cultural

El objetivo del encuentro es apoyar el desarrollo socio cultural y buscar nuevos canales para la distribución de los productos artesanales de nuestra cultura.

El objetivo del encuentro es apoyar el desarrollo socio cultural y buscar nuevos canales para la distribución de los productos artesanales de nuestra cultura.Ágora Mall y el Ministerio de Cultura (MINC), a través del Viceministerio de Industrias Culturales y Creativas, anuncian el Convite Cultural en el Mercadito de la plaza comercial. Esta actividad es el resultado de una alianza estratégica entre Ágora y el Viceministerio de Industrias Culturales y Creativas en el cumplimiento de las políticas de producción, promoción y comercialización de las actividades culturales.

En el encuentro participarán más de 25 artesanos representando diferentes regiones del país, quienes ofrecerán al público lo más selecto de la artesanía nacional.

La madera, trabajo en material reciclado, semillas naturales, cuernos y resinas, cerámica, higüero, jícara de coco, son algunos de los materiales utilizados por los artesanos que estarán participando en este primer Convite Cultural del Mercadito de Ágora. El evento cultural se inaugurará el próximo viernes con representantes de ambas instituciones. Adicionalmente, se harán presentaciones musicales con grupos afines a la creatividad popular. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas