Empresa lanza línea de herramientas eléctricas

Ferretería Americana introdujo al mercado dominicano su más reciente línea de herramientas eléctricas “Stanley Power Tools”.

Ferretería Americana introdujo al mercado dominicano su más reciente línea de herramientas eléctricas “Stanley Power Tools”.“Las nuevas herramientas eléctricas Stanley cuentan con dos años de garantía, además de que poseen la mejor red de servicio en el país, con una vasta experiencia en la fabricación de herramientas para los diversos sectores del mercado, respaldo de fábrica local y un personal capacitado”, explicaron Luis García Padilla, vicepresidente de Mercadeo y Ventas y Luis Lesizza, gerente general de Stanley Black & Decker para América Latina y la región del Caribe.

En sus palabras, Padilla enfatizó que Stanley Power Tools es el complemento perfecto para abarcar los nichos del mercado, con Black & Decker, Stanley y DeWalt para el llamado “usuario industrial”. El evento incluyó sorteos para los invitados, quienes pudieron conocer sobre las innovaciones de la marca. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas