PTD juramenta candidato a diputado por SDN

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) juramentó este domingo como candidato a diputado por el municipio de Santo Domingo Norte, José García, con el cual, entre otros diputados, pretende impulsar en el Congreso de la República profundas&

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) juramentó este domingo como candidato a diputado por el municipio de Santo Domingo Norte, José García, con el cual, entre otros diputados, pretende impulsar en el Congreso de la República profundas modificaciones a la Ley de Seguridad Social, al Seguro Familiar de Salud y la ley de pensiones.

El secretario general del PTD, Antonio Florián, durante el acto de proclamación anunció que lo hacía para conmemorar además el Día Internacional del Trabajo, que encuentra a los sectores trabajadores del país viviendo en condiciones precarias y sin disfrutar de la libertad sindical que es negada por el empresariado.

La organización política realizó el sábado tres actos para proclamar igual número de candidatos a diputados. En la circunscripción 2 de Santo Domingo Este proclamo a Luís Alberto; en Santo Domingo Norte a José García y en la circunscripción 2 del Distrito Nacional a Tobías Crespo, todos en alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

“Como incumbente del Ministerio de Educación lo ha hecho muy bien, por solidario, y ser un hombre preocupado por los intereses de los que menos tienen, lo vamos a apoyar con el compromiso de que contribuya a mejorar la Ley de Seguridad Social, que apoye importantes reformas que permitan que los trabajadores y trabajadoras puedan disfrutar de mejores condiciones de vida”, afirmó.

García se comprometió a impulsar reformas significativas que mejoren la calidad de vida de los trabajadores, principalmente en las áreas de la seguridad social, el Seguro Familiar de Salud y la Ley de Pensiones para otorgar mayores coberturas para la población. Se mostró satisfecho y agradecido, “de recibir el apoyo del PTD que no es un partido cualquiera, sino que representa los intereses de los trabajadores del país”.

Los tres actos de proclamación de candidaturas celebrados por el PTD estuvieron respaldados por decenas de dirigentes y simpatizantes de esa organización política del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas