Cueto recibe paliza, pero Gigantes vencen a Rojos

CINCINNATI (AP) — Los Rojos le cayeron a palos al dominicano Johnny Cueto en su regreso al Great American Ball Park, pero los Gigantes de San Francisco remontaron contra el pésimo bullpen de Cincinnati y se impusieron el lunes por 9-6. Brandon…

CINCINNATI (AP) — Los Rojos le cayeron a palos al dominicano Johnny Cueto en su regreso al Great American Ball Park, pero los Gigantes de San Francisco remontaron contra el pésimo bullpen de Cincinnati y se impusieron el lunes por 9-6.

Brandon Crawford conectó un jonrón de tres carreras, que resultó clave para la reacción de San Francisco.

Joey Votto disparó un vuelacerca de tres vueltas y los Rojos rayaron seis veces en el tercer inning ante Cueto, quien encontró una recepción amigable de ex compañeros y del público antes del encuentro. Luego, se terminó la cortesía.

Cueto tuvo su peor actuación desde que permitió ocho carreras durante la derrota de Kansas City por 11-8 en Toronto en la última Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los relevistas de Cincinnati permitieron que se escapara una ventaja de 6-3.

Brandon Belt y el venezolano Gregor Blanco empujaron carreras mediante sencillos ante el nicaragüense J.C. Ramírez (0-2) en el séptimo capítulo. Crawford disparó su tercer jonrón del año, ante Drew Hayes, para que los Gigantes tomaran la delantera por 8-6.

Por los Gigantes, el venezolano Blanco de 2-1 con una anotada y una producida. El dominicano Cueto de 2-1 con dos impulsadas.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 3-2 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas