Minou ofrece dignificar a la clase trabajadora

  Minou Tavárez Mirabal se comprometió a implementar políticas desde el Gobierno para estimular la generación de más empleos y a dignificar los beneficios socioeconómicos de la clase trabajadora.En ocasión de celebrarse el Día…

  Minou Tavárez Mirabal se comprometió a implementar políticas desde el Gobierno para estimular la generación de más empleos y a dignificar los beneficios socioeconómicos de la clase trabajadora.

En ocasión de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras, la candidata presidencial de la Alianza por la Democracia (APD) también dijo que promoverá la creación de pequeñas, medianas y microempresas.

“Especialmente nuestros jóvenes necesitan más y mejores oportunidades de empleo, más oportunidades para desarrollar sus potencialidades productivas a través de la creación de pequeñas, medianas y microempresas.

Yo me comprometo, junto a mi equipo de trabajo, a generar oportunidades de empleo”, dijo.

En tal sentido, recordó que los jóvenes entre 18 y 30 años representan la mayor parte de la fuerza de trabajo del país y son, paradójicamente, quienes tienen menos oportunidades en el mercado laboral dominicano.

Minou también se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras en el ámbito de la formalidad del empleo, la estabilidad laboral y los beneficios socioeconómicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas