“Salsa sobre el Jaragua”, un desborde musical

    Tito Nieves, José Alberto “El Canario” y Yiyo Sarante, entregaron su salsa a cientos de personas que llenaron el teatro La Fiesta del Jaragua en la lluviosa noche del viernes.

    El concierto bailable “Salsa sobre el Jaragua” no tuvo desperdicios y los asistentes disfrutaron en la pista, primero de las canciones de Yiyo Sarante. “Estoy muy feliz de compartir con ustedes esta noche y con dos grandes artistas que han incidido favorablemente en mi carrera”, comentó el artista nominado a Premios Soberano.

    El sonido, la veteranía y el talento de la música de José Alberto –El Canario- dio continuidad a la noche. El ganador del Grammy Latino hizo lo suyo y en cada entrega recibió el aplauso de la multitud que llenó las áreas dispuestas para bailar.

    Una acoplada banda le dio los colores necesarios para que pudiera interpretar con acierto la música del extenso repertorio. Como saben hacerlo los grandes, El Canario habló poco. Saludó e invitó a “gozar la noche”.

    Las horas siguieron y la entrega era total. El legendario puertorriqueño Tito Nieves conectó de inmediato. No hubo respiro para el público porque echó mano a sus éxitos y hasta las tres de la madrugada no paró de cantar.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorTres personas desaparecen mientras se bañaban en Río Yaque
    Noticia siguienteContinúan tras homicida de la madre de exfiscal