Max Corredores de Seguros ofrece conferencia sobre los retos futuros

La empresa Max Corredores de Seguros organizó la conferencia “Tendencias en un Entorno de Incertidumbre y Complejidad: Conversando con el futuro”, a cargo del especialista español en gestión de cambio Marcos Urarte.

La empresa Max Corredores de Seguros organizó la conferencia “Tendencias en un Entorno de Incertidumbre y Complejidad: Conversando con el futuro”, a cargo del especialista español en gestión de cambio Marcos Urarte.Durante la conferencia Urarte hizo énfasis en los retos que deben enfrentar los países, los mercados y las empresas en un entorno que cambia con más rapidez, creando condiciones de trabajo complejas, imprevisibles y difícil de interpretar. “En una sociedad dinámica y global, la capacidad de reacción ante los acontecimientos es más importante que la propia planificación”, dijo.

“Este es un regalo especial para mi gente, para mis suplidores que hacen lo imposible para complacer a nuestros mutuos clientes y para nuestros propios clientes que nos honran con su lealtad, para nuestros amigos que le dan sabor a nuestra existencia” agregó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas