Realizan talleres de videoarte y coleccionismo

Fundarte Dominicana impartió los talleres “Coleccionismo de Arte Contemporáneo” y “Videoarte, su evolución, tendencias, mestizajes y derivas”.

Fundarte Dominicana impartió los talleres “Coleccionismo de Arte Contemporáneo” y “Videoarte, su evolución, tendencias, mestizajes y derivas”.El taller de “Videoarte” fue impartido en colaboración con el Centro de la Imagen y abarcó los aspectos conceptuales, visuales, expositivos y de mercado del videoarte dentro del contexto artístico de las últimas décadas.

En tanto que “Coleccionismo del Arte Contemporáneo” se llevó a cabo en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde se tocaron los temas sobre cómo comprar, vender, invertir y conocer el mercado del arte actual, a través del conocimiento actualizado de las diferentes tendencias y materias que conforman este sistema y sus estructuras económicas.

Ambos cursos y la Máster Class fueron impartidos por la española Margarita Aizpuru, comisaria de exposiciones, crítica de arte e investigadora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas