Air Europa, con menús ecológicos y más saludables en sus vuelos

La línea aérea elabora su nueva propuesta gastronómica con productos ecológicos y con certificados de origen de calidad, la cual ofrecerá en sus vuelos de largo radio, que salen desde Madrid a los diversos destinos que sirve.

La línea aérea elabora su nueva propuesta gastronómica con productos ecológicos y con certificados de origen de calidad, la cual ofrecerá en sus vuelos de largo radio, que salen desde Madrid a los diversos destinos que sirve.Los nuevos menús están dirigidos a los pasajeros que viajan en clase business en todos los vuelos nacionales y europeos, en una apuesta por optimizar sus servicios a bordo, introducir comida saludable y contribuir con una dieta más sana.

Los menús, que son preparados por el chef Antonio Fernández, se sirven desde principio de este mes, y en su elaboración han primado aquellos alimentos que conservan todas sus propiedades nutritivas y que cuentan con unos certificados adicionales que garantizan la autenticidad de su origen y una producción ecológica y sostenible.

“Air Europa se convertirá en tendencia en cuanto a gastronomía a bordo se refiere, incorporando los llamados superalimentos, que tienen propiedades nutricionales, así como integrando productos con certificación de calidad”, dijo Fernández.

La apuesta por menús más ecológicos y saludables se suma a las últimas mejoras llevadas a cabo por Air Europa en su plan de expansión y modernización, con el objetivo de convertir a la aerolínea en una de las mejores y más modernas líneas aéreas del mundo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas