Roberto Salcedo presenta Programa Estratégico de Gobierno 2016-2020

El alcalde Roberto Salcedo presentó este martes el Plan Estratégico de Gobierno 2016-2020, bajo el concepto de un espacios públicos para la convivencia ciudadana y espacios de participación democrática para una ciudadanía responsable.  

El alcalde Roberto Salcedo presentó este martes el Plan Estratégico de Gobierno 2016-2020, bajo el concepto de un espacios públicos para la convivencia ciudadana y espacios de participación democrática para una ciudadanía responsable.  

Durante un acto político en presencia de su compañera de boleta Francina Hungría, el jefe de la campaña Fernando Fernández, los técnicos que trabajaron en el documento y dirigentes importantes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, salcedo presentó su plataforma de propuestas sustentada en seis ejes temáticos.

“De cara al 2020 nuestra apuesta estratégica es una ciudad de Santo Domingo apoyada en su capital social y territorial, que aspira a convertirse en Capital de convivencia, de identidades, de servicios, de inclusión, segura, habitable y de oportunidades”, destacó el dirigente político.

El aspirante a la misma posición detalló que los puntos de sus propuestas son Capital de Convivencia, de Identidades, de Servicios, Inclusiva, Segura, Habitable, y de Oportunidades.

Salcedo explicó que su propuesta es de Convivencia porque trabajará por espacios públicos para la población y de participación democrática para una ciudadanía responsable.

De Identidades porque fortalecerá la ciudad como espacio multicultural, diversificando la agenda de progreso.

De Servicios para fortalecer la seguridad alimentaria, mejorando de forma sostenida la red de mercados minoristas; separación de residuos sólidos; redefinir los perfiles de aceras, puntos de cruce e intersecciones viales y mejora sostenida del sistema de alumbrado público.

Agregó que es Inclusiva porque garantizará la accesibilidad universal a los espacios y edificaciones de uso público.

Amplió que Segura porque consolidará la red de Cuerpo de Bomberos; instalación de cámaras de seguridad en edificaciones, a través de alianzas público-privadas.

Salcedo significó que Habitable porque promoverá la confianza ciudadana, con la consolidación del marco normativo al 100% del territorio y consolidar la red de parques urbanos.

El alcalde de la capital incluyó de Oportunidades porque actualizará y tecnificará la plataforma de gestión institucional

Los técnicos que trabajaron en la elaboración del programa de gobierno del alcalde Salcedo y Hungría son profesionales de diversas áreas, especialistas en el ámbito municipal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas