Papi Sánchez y Proyecto Uno se dejan sentir

El cantante Papi Sánchez ha retomado su carrera en la industria discográfica con el estreno de varias propuestas que se desprenden de su nuevo disco.

El cantante Papi Sánchez ha retomado su carrera en la industria discográfica con el estreno de varias propuestas que se desprenden de su nuevo disco.Hace pocos días se estrenó el vídeo de la canción “La misma historia”, interpretada por Papi Sánchez en colaboración con Nelson Zapata, de Proyecto Uno. La productora, Cheryl Segura, informó que el videoclip fue pautado en varios programas de televisión como Famosos Inside, que conducen Samir Saba y Marivell Contreras, por CDN 37, a las 3:00 de la tarde;TV- Revista, de Zoila Puello en CERTV, canal 4, a las 2:00 de la tarde; Arte y Medio, con Wanda Sánchez, por Telesistema 11, a las 2:30 de la tarde.

También por los espacios La Tuerka, con Kenny Valdez, a las 3:00 de la tarde; y por Telefuturo 23, Ustedes y Nosotros, con José Fabián, por Teleuniverso de Santiago, a las 12:00 del mediodía.

Según explicó su realizadora, el videoclip se rodó en Baní durante tres días de grabación, en la carretera de Salinas, un lugar que a nivel visual refleja uno de los más hermosos “paraísos” de República Dominicana. “Los contrastes, las luces, las sombras, y los relieves del desierto esconden una belleza que se escapa al ojo, por eso elegí ese espacio. Quería crear una sensación de soledad extrema, de abandono y despego pero sin dejar a un lado lo bonito del paisaje”, explicó. La canción, de la autoría de Papi Sánchez, narra la historia de “una pareja que se une por amor pero, la monotonía los aleja, la magia deja de existir y el cuento de hadas acaba, el sentir pierde valor y aparece el desinterés; entonces ese amor bonito desaparece y queda el dolor de un intento fallido; por eso quise simbolizar esa frustración amorosa figurando áreas secas, desérticas”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas