Audi Dominicana presenta su nuevo Modelo A4

Santiago. Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, presentó el nuevo Audi A4, durante una fiesta realizada en el Showroom de la marca.

Santiago. Audi República Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, presentó el nuevo Audi A4, durante una fiesta realizada en el Showroom de la marca.La actividad estuvo encabezada por Milagros Abreu, presidente ejecutivo de Avelino Abreu; Jorge González, director general; Benjamín Paiewonsky, gerente general Audi; Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas y Eva Mena, gerente de Mercadeo de la marca.

Al presentar el nuevo Audi, Gutiérrez indico que “el icónico A4 nos ha definido y propulsado como marca, ya que para Audi esta nueva generación es una síntesis de tecnología, estética y deportividad, siendo ahora más largo y ancho, para mayor comodidad y espacio”.

Añadió que “en Audi siempre empujamos los límites de lo que es posible en tecnologías de manejo para ayudar al conductor a reducir el estrés del camino al ofrecer numerosos sistemas como cámara de reserva, sensores de asistencia de parqueo, cruise control, apertura inteligente y de baúl por gestos, entre otros”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas