Ramón Orlando apadrina a Steffany

Además de desarrollar una exitosa carrera musical como cantautor, productor y arreglista, las huellas musicales del maestro Ramón Orlando son palpables en la trayectoria de una generación de artistas que han crecido con su respaldo.

Además de desarrollar una exitosa carrera musical como cantautor, productor y arreglista, las huellas musicales del maestro Ramón Orlando son palpables en la trayectoria de una generación de artistas que han crecido con su respaldo.El salsero Sexappeal ha sido uno de sus alumnos más aventajados de las últimas generaciones, por ejemplo. Ahora, se siente su mayor atención en nóveles intérpretes como SteffanyConstanza, una joven que viene dando pasos firmes en la industria discográfica. Merengues como “Cría cuervos” -la primera cosecha de Orlando para la cantante-, “Que me des tu cariño, “Evidencias” y “Como una loba”, recibieron el respaldo de las estaciones de radio, particularmente en su natal República Dominicana.

Del merengue a la salsa

En los actuales momentos Steffany Constanza hace una transición del merengue a la salsa que deja al descubierto su versatilidad entre los ritmos tropicales, con su más reciente sencillo promocional, titulado “Mi macho tú no lo tocas”, escrito y arreglado por Ramón Orlando Valoy.

“- Mi macho tú no lo tocas- es parte de la cotidianidad de esta sociedad cambiante y moderna de amor, celos, envidia y frustraciones, composición musical en la que Steffany Constanza muestra su potente voz y la gracia interpretativa de narrar historia con picardía, chispa y su inagotable carisma sustentado en la calidad”, dijo su mánager Luis Medrano en un comunicado.

Además de Ramón Orlando, su equipo de trabajo reunió al reconocido ingeniero de sonido Ronnie Torres, preferido por las más importantes figuras de la música para materizar sus producciones, y en la mezcla contó con el ganador de premios Grammy, José Antonio Hernández y con el estudio de arreglista y director de orquestas Manuel Tejeda, destaca la nota. 

Prepara su producción discográfica de debut

La cantante de 18 años entiende que la suerte le ha acompañado desde su debut en los escenarios. Tiene mucha fe en “Mi macho tú no lo tocas”, el nuevo corte musical en salsa que estará incluido en su producción, que está en proceso de terminación, bajo el respaldo de Emporio Luis Medrano, compañía que la mantiene bien activa en los escenarios dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas