Policía investiga e interroga a varias personas por muerte de joven en sector El Ejido

SANTIAGO, RD.- La Policía interroga a varias personas como parte de la investigación en torno a la muerte por herida de arma de fuego de un joven, a quien no le sustrajeron ningunas de sus pertenecias, ni…

SANTIAGO, RD.- La Policía interroga a varias personas como parte de la investigación en torno a la muerte por herida de arma de fuego de un joven, a quien no le sustrajeron ningunas de sus pertenecias, ni la motocicleta en la que se desplazaba por la calle J. Armando Bermúdez del sector El Ejido, donde ocurrió el hecho.

El occiso respondía al nombre de Luis Miguel Mata Marte, de 22 años, quien  residía  en la calle 17 de abril, del referido sector, murió a causa de herida penetrante de proyectil de arma de fuego en  hemitórax, según el certificado legal del médico forense actuante en el caso.

El hecho se produjo momentos en que Mata Marte se desplazaba en la motocicleta CG. 150 color rojo, sin placa, por la antes mencionada vía J. Armando Bermúdez, acompañado de otra persona y fueran interceptados por los elementos desconocidos y sin mediar palabras, le realizaron los disparos que le produjeron la muerte, sin sustraerle al occiso ninguna de sus pertenencias ni el vehículo.

Los agentes del departamento de Homicidio se apoderaron del caso y realizan las pesquisas de lugar, con el objetivo de esclarecer y determinar el móvil de ese  hecho, para de esa forma dar con los responsables del mismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas