Jonrón de Brett Gardner en el noveno inning da triunfo a los Yanquis

NUEVA YORK (AP) — Brett Gardner bateó un jonrón solitario con dos outs en el cierre del noveno inning para dar el sábado a los Yanquis de Nueva York una victoria de 3-2 sobre Tampa Bay, arruinando además el impresionante debut…

NUEVA YORK (AP) — Brett Gardner bateó un jonrón solitario con dos outs en el cierre del noveno inning para dar el sábado a los Yanquis de Nueva York una victoria de 3-2 sobre Tampa Bay, arruinando además el impresionante debut en las mayores del joven abridor de los Rays Blake Snell.

Gardner empujó la del empate con un sencillo en el séptimo y después conectó con un lanzamiento del relevista Erasmo Ramírez (4-1) en cuenta de 3-1 dos innings más tarde, enviando la pelota a las gradas del derecho y señalando a la banca de los Yanquis cuando arrancaba hacia primera.

Andrew Miller (1-0) se llevó el triunfo por Nueva York con un noveno sin permitir carreras.

Masahiro Tanaka abrió por los Yanquis y lanzó bien durante siete entradas en oposición de Snell, quizás el prospecto de pitcheo más prometedor en las Grandes Ligas. El zurdo solamente permitió una carrera y dos hits en cinco entradas, además de ponchar a seis.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 3-0, una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas