Director PN en Baní dice hechos delictivos disminuyen en la provincia Peravia

Baní.- El director regional de la Policía, con asiento en la provincia Peravia, general Víctor Hernández Vásquez, anunció una disminución considerable de los hechos delictivos en las últimas semanas, debido a las medidas preventivas que se están&

Baní.- El director regional de la Policía, con asiento en la provincia Peravia, general Víctor Hernández Vásquez, anunció una disminución considerable de los hechos delictivos en las últimas semanas, debido a las medidas preventivas que se están tomando en los distintos barrios de esta comunidad sureña.

Hernández Vásquez dijo que esa disminución de delitos se debe en gran medida a todo el apoyo que viene dando la jefatura de la uniformada a los trabajos preventivos que se vienen llevando a cabo en la región, en cooperación y coordinación de trabajo con las autoridades representativas de la comunidad y las autoridades judiciales de la zona.

Precisó que en recientes operativos fueron decomisadas unas siete armar, apresadas cerca de 20 personas por posesión de drogas y otros delitos menores cuyos autores fueron sometidos a la justicia para que respondan por sus hechos.

Para fines de investigación por drogas fueron detenidos Juan Aneudy González, Rafael Antonio Pimentel, Francisco Alberto Lugo Díaz, Luis Alberto Rivera Ciprián y José Alberto Almonte. Mientras que con armas de fuego fueron apresados Santiago de la Cruz Vásquez, Michael Guerrero Frank, José Alberto Tavera Tejeda, Erinson González Deoleo, entre otros.

Agregó que las autoridades del orden público se mantienen vigilante las 24 horas del día, a los fines de garantizar la mayor seguridad y protección a los ciudadanos de la provincia Peravia, al tiempo que reiteró que las puertas de su despacho y demás departamentos permanecen abiertas para atender las inquietudes de la población.

Destacó que en lo que va de año cerca de 100 personas han sido sometidas a la justicia por diversos hechos, lo que demuestra la eficiencia de los uniformados para responder ante las denuncias de casos delictivos registrados en esa jurisdicción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas