“Las noches de humor” inician con “El bueno, la mala y el feo”

El humor y la buena música se combinaron para entregarle al público un show en el que se disfrutó durante casi dos horas.

El humor y la buena música se combinaron para entregarle al público un show en el que se disfrutó durante casi dos horas.
“El bueno, la mala y el feo”, la propuesta que reunió a Fausto Mata, Cuquín Victoria y Diomary La Mala, conquistó los aplausos y la risa de la gente en la discoteca Jet Set de Santo Domingo.

El show inició a las 10:40 de la noche, y la apertura correspondió a Fausto Mata, que protagonizó un opening musical acompañado de tres parejas de bailarines con el merengue candente “El Farolito” de Juan Luis Guerra. La Noche de Humor –que contó con el patrocinio de Brugal– sirvió de pretexto para que Boca de Piano consiguiera hacer reír, como siempre, al público presente.

Luego, Cuquín Victoria, demostró que es uno de los humoristas de la vieja generación que todavía consigue conectar de buena forma con el público de su tiempo y el contemporáneo. Victoria tomó su turno con elegancia, y con sus cuentos y chistes cortos pudo mantener a todos riendo a todo dar. El evento, que contó con la produccióm del propio Boca de Piano, con su empresa Producciones Sol de Luz, fue más que una propuesta para reír. Entre baladas y boleros, Diomary La Mala añadió una actuación exquisita que mantuvo el ánimo hasta el cierre del show. Con su potente voz sembró la nostalgia y el recuerdo en la gente con canciones como “La Mala”, “Somos novios”, Te quiero, te quiero”, “La media vuelta”, “Algo contigo”, “En un cuarto dos amantes”, “Derroche” y “Yo quiero andar” (en homenaje a Sonia Silvestre y Pachy Carrasco”. De esta forma, el show “El bueno, lamala y el feo” dejó inaugurada las “Noches de Humor” que cada mes se presentarán en Jet Set.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas