Movimiento MIRA con Danilo juramenta coordinadores en el Cibao

La presidenta del movimiento MIRA con Danilo juramentó decenas de coordinadores pertenecientes a las provincias Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal y La Vega, quienes se comprometieron a trabajar y buscar los votos que sean necesarios para que el president

La presidenta del movimiento MIRA con Danilo juramentó decenas de coordinadores pertenecientes a las provincias Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal y La Vega, quienes se comprometieron a trabajar y buscar los votos que sean necesarios para que el presidente Danilo Medina gane en la primera vuelta con más del 60%.

Durante el acto celebrado en el teatro La Desa, sector Don Bosco, en La Vega, Sobeida Perdomo dijo que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y fuerzas aliadas será ratificado por todos los dominicanos por el excelente gobierno que ha realizado.

“Más que reelecto, el presidente Danilo Medina será ratificado porque lo ha hecho bien, tal y como dice el merengue conocido por muchos dominicanos de El Conjunto Quisqueya, no lo muevas de ahí, déjalo ahí, ahí, ahí”, puntualizó.

Señaló que el gobernante ha demostrado que defiende el mejor interés del país, y puso como ejemplo, su coraje y la valentía, cuando defendió al Estado dominicano en las negociaciones con la empresa Barrick Gold.

La presidenta de MIRA con Danilo aseguró que los coordinadores y coordinadoras provinciales del movimiento trabajarán y recorrerán todos los sectores, barrios y rincones necesarios para que el gobernante pase a la historia como el candidato más votado.

Al acto de juramentación asistió el director Operativo de MIRA con Danilo, Ramón Inoa; Franklin Beltré, coordinador general y coordinadora de la Juventud, Gisel Alba, en otros dirigentes de la zona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas