ACORESD llama a dirigentes a no alertar sobre posible fraude en las elecciones

El presidente de la Organización Acción y Compromiso por la Reforma Social Dominicana (ACORESD), Ramón Burgos, llamó a los dirigentes políticos a propiciar la paz y el orden en las elecciones del 15 de mayo y a no alertar sobre que podría realizars

El presidente de la Organización Acción y Compromiso por la Reforma Social Dominicana (ACORESD), Ramón Burgos, llamó a los dirigentes políticos a propiciar la paz y el orden en las elecciones del 15 de mayo y a no alertar sobre que podría realizarse un fraude.

Burgos indicó que la Junta Central Electoral (JCE) ha demostrado transparencia a través de los diferentes procesos que realiza en torno al montaje de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales.

Sostuvo que la entidad, partido, dirigente político u otros que entiendan que el organismo se ha manejado mal deben darlo a conocer ante los medios de comunicación, para que se garantice que el torneo electoral sea transparente, además eso sería aportar a la democracia dominicana.  

Manifestó que es propicio que todos los sectores entiendan que la celebración de unas elecciones sin violencia y otros conflictos garantiza la gobernabilidad en la República Dominciana.

Agregó que el pueblo dominicano merece y espera unas elecciones tranquila y que se respeten los resultados de gane quien gane.

El presidente de ACORESD, Ramón Burgos, reiteró el llamado a los partidos políticos a firmar un pacto para evitar las agresiones y enfrentamientos durante el proceso del 15 de mayo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas