PN traza plan anti cuatrerismo en la Línea Noroeste

Santiago Rodríguez,- La Dirección Regional de la policía con asiento en Valverde, se reunió aquí con sus encargados departamentales y ganaderos de la zona, con quienes trazo un plan anti cuatrerismo por la ola de robos que los afecta. La…

Santiago Rodríguez,- La Dirección Regional de la policía con asiento en Valverde, se reunió aquí con sus encargados departamentales y ganaderos de la zona, con quienes trazo un plan anti cuatrerismo por la ola de robos que los afecta.

La reunión fue realizada ante el auge que han tomado los robos de ganados y otras pertenencias, sin que se dé con el paradero de los responsables de esos hechos vandálicos.

El encuentro que estuvo encabezado por el director regional noroeste de la policía coronel Eddy Paredes, se efectuó en la comunidad ¨tamarindo¨, el local de la asociación de ganaderos de la provincia Santiago Rodríguez, una de las afectadas por los cuatreros.

Además de los ganaderos representados por su presidente George Bernard, también estuvieron presentes los coroneles, Alejandro Mesa, comandante de la institución en Dajabón, Victor Uceta, de Santiago Rodríguez, López, de Montecristi, Pérez Matos, encargados del DICRIN y otras autoridades.

Asimismo de los robos de animales, en el lugar se denunció que importantes maquinarias utilizadas para la producción de leche, también son sustraídas por los delincuentes, lo que tiene ese importante sector productivo del país, al borde la quiebra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas