Pandora celebra por todo lo alto su 13 aniversario

Revista Pandora celebró por todo lo alto su décimo tercer aniversario, con una fiesta en Rooftop de Novocentro, donde los ejecutivos de Multimedios del Caribe ratificaron su compromiso con sus clientes, como con sus lectores, de seguir ofreciendo un&#82

Revista Pandora celebró por todo lo alto su décimo tercer aniversario, con una fiesta en Rooftop de Novocentro, donde los ejecutivos de Multimedios del Caribe ratificaron su compromiso con sus clientes, como con sus lectores, de seguir ofreciendo un contenido de excelencia.Carolina Cruz, administradora de Multimedios del Caribe, ofreció las palabras de bienvenida, al tiempo que hizo un recuento del inicio de la revista.

Expresó que los primeros ejemplares de Pandora circularon en abril de 2003 con un formato 10×3, con una impresión quincenal; en 2004 cambió de formato, manteniéndose hasta la fecha, y recordó que “ya para 2005 asumió la dirección nuestra inolvidable Martha Sepúlveda, para la cual pido un aplauso en su memoria, quien debe de estar ahora disfrutando este momento junto a nosotros”.

Airam Toribio

La directora de Revistas de Multimedios del Caribe y editora de Pandora, Airam Toribio, expresó que “Pandora ha sido para mí como mi universidad y mi postgrado, la institución no solo me ha enseñado de la vida, sino también de sus procesos”. Destacó que por 13 años Pandora se ha mantenido como la revista líder de la mujer dominicana, siendo un reflejo de su desarrollo, madurez, entrega, modernidad, empoderamiento y feminidad.

Expresó su orgullo de pertenecer a un equipo que busca cada día la excelencia y que de ser necesario da el 200% para que todos tengan un producto de súper calidad como el que pueden ver en la actualidad en el mercado. Toribio indicó que desde sus inicios la revista, que circula el segundo viernes de cada mes, junto al periódico elCaribe, cuenta con el primer portal dedicado a la mujer dominicana: pandora.com.do, que ahora en su quinto aniversario apuesta a un rediseño “mobile friendly” o formato “web responsive”.

“Para lograr un contenido de excelencia, además de apoyarnos en un equipo de periodistas de la era “Millennials”, la revista cuenta con columnistas de la talla de la terapeuta sexual y de parejas Ana Simó, la astróloga Themis, y ahora sumándose al equipo, Pablo Grimberg de Security Force, con una columna de seguridad, así como también la bloguera santiaguera Anyelina Guzmán. Pandora maneja una tirada sobre los 40 mil ejemplares a nivel nacional, mostrando en sus páginas temas de salud, sexualidad, gastronomía, viajes, cultura, sociales, belleza, entrevistas, finanzas, decoración y uno de sus fuertes: la moda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas