DICAN apresa tres distribuidores de droga y les ocupa mas de 200 gramos de estupefacientes.

SANTIAGO.- Tres poderosos distribuidores de estupefacientes, fueron apresados en el municipio de Navarrete, luego de ocuparles más de 200 gramos de droga. Los prevenidos fueron identificados como Patricio Antonio Castro, Cristian Martínez…

SANTIAGO.- Tres poderosos distribuidores de estupefacientes, fueron apresados en el municipio de Navarrete, luego de ocuparles más de 200 gramos de droga.

Los prevenidos fueron identificados como Patricio Antonio Castro, Cristian Martínez Gómez y José Antonio Vargas, quienes se encontraban en un reconocido punto de ventas de estupefacientes, propiedad de un tal Rudy.

Rudy, junto a otros jóvenes que se encontraban en el lugar, emprendieron la huida, tras percatarse de los agentes de la Dican, comandados por el capitán, licenciado Robinson Oviedo Villegas.

Al grupo se les decomisó 170 gramos de marihuana y 47gramos y 9 miligramos de cocaína. Droga esta que estaba en el interior de una funda plástica sobre la mesa de la vivienda allanada.

En el informe de la Dican en esta zona del Cibao que dirige el teniente coronel, licenciado Rafael Reyes Bautista, se indica que en la acción antidelincuencial participaron representantes del Ministerio Publico.

Además, precisa que fue apresado Silvio Tulio Almonte, quien es un reconocido vendedor de droga en el populoso sector de La Cambronal, a quien se le ocupó una porción de marihuana pesando 2 gramos y 4 miligramos, así como 5 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la sustancia prohibida.

Almonte fue apresado mediante un operativo realizado por agentes de la Policía Preventiva que opera en la Supervisoría Zonal Policial del sector Plaza Valerio.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas