Mauricio Báez destruye a San Carlos y sale delante en la Serie Final

Mauricio Báez fue demasiado para San Carlos. El primer partido de la Serie Final del Superior del Distrito Nacional resultó ser una victoria abrumadora (97-51) de la tropa mauriciana, cuyo poderío ofensivo se dejó ver después de los últimos cinco&#8

Mauricio Báez fue demasiado para San Carlos. El primer partido de la Serie Final del Superior del Distrito Nacional resultó ser una victoria abrumadora (97-51) de la tropa mauriciana, cuyo poderío ofensivo se dejó ver después de los últimos cinco minutos del primer cuarto.El refuerzo Stanley Robinson lideró la victoria villajuanera con 17 puntos y 12 rebotes, mientras que Juan Miguel Suero aportó 15 unidades. Su hermano Gerardo Suero facturó 13 tantos.

San Carlos, en una noche para el olvido en los lances de campo y en términos defensivos, fue encabezado por el refuerzo Sean Berry, quien llenó la planilla con 11 puntos y diez capturas. Bernardo Polanco marcó ocho unidades por los perdedores.

La escuadra de Villa Juana tomó el control del encuentro en los últimos cinco minutos del primer período al remontar una desventaja de nueve tantos, gracias a una corrida 18-2 en lo finales 5:13 del ese parcial.

Después de ahí todo fue Mauricio Báez, tanto que el club de Villa Juana dejó a San Carlos en ocho puntos durante el tercer tiempo, un score que confirmó el evidente dominio que se registraba desde los finales del primer tiempo.

San Carlos, de hecho, duró 4:34 sin anotar en el cuarto tiempo. Fue Erick Gómez quien encestó un triple para mover de 38 a 41 un marcador que se mantuvo fijo desde mediados del tercer parcial.

Los sancarleños solo anotaron 21 en la segunda mitad, contra 47 de Mauricio Báez. Los primeros 20 tantos del equipo Mauricio Báez fueron de 50 puntos, mientras que el partido completo para los sancarleños fue de 51, algo que habla mal de la defensa de los 10 veces campeones.

El segundo partido de la serie, pactada al mejor de siete encuentros, entre ambos equipos se llevará a cabo esta noche a partir de las 8:00. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas