Convocan a 24 jugadores para Centrobasket

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) convocó a 24 jugadores con miras a estructurar al equipo criollo que participará en el Centrobasket 2016, pautado para celebrarse del 19 al 25 de junio en Panamá.

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) convocó a 24 jugadores con miras a estructurar al equipo criollo que participará en el Centrobasket 2016, pautado para celebrarse del 19 al 25 de junio en Panamá.16 de los 24 preseleccionados son nacidos de 1992 en adelante y solo uno actualmente supera los 30 años de edad, en una seria intención de renovación dentro de la plantilla criolla.

Luis David Montero, jugador de los Trailblazers en la NBA, encabeza la lista de convocados, que también cuenta con los prometedores Andrés Féliz, Yerri Flores y Jonathan Araujo, quienes en 2015 representaron al país en el Mundial Sub-19 celebrado en Grecia. Dentro del grupo también sobresalen Brandone Francis, Miguel Dicent, Adonys Henríquez y Ángel Delgado, quien viene de una destacada participación con la Universidad de Seton Hall en la NCAA. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas