Atlanta toma ventaja 2-0 al vencer a Boston

Los Hawks maniataron a los Celtics de Boston a su peor producción de puntos en el primer cuarto de un partido de playoffs desde que la NBA estableció los 24 segundos en cada ataque, y Atlanta se impuso ayer 89-72 para tomar ventaja 2-0 en la serie&#8230

Los Hawks maniataron a los Celtics de Boston a su peor producción de puntos en el primer cuarto de un partido de playoffs desde que la NBA estableció los 24 segundos en cada ataque, y Atlanta se impuso ayer 89-72 para tomar ventaja 2-0 en la serie de primera ronda.Atlanta tampoco estuvo fino en su puntería, pero logró despegarse hasta por 21 unidades al inicio y luego supo regular ventaja. Al Horford y Kyle Korver se destacaron por Atlanta con 17 puntos cada uno, en un choque que se definió en los primeros 12 minutos.

Los Hawks acertaron 9 de sus primeros 13 tiros de campo, incluyendo seis triples. Korver encestó cuatro desde larga distancia, todo un giro tras solo embocar 1 de 10 tiros en el primer partido, sin meter triples. Atlanta dominó 24-3 cuando apenas habían transcurrido seis minutos y medio de acción. El tercer juego de la serie de la Conferencia Este será el viernes en Boston.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas