Apresan italiano acusado de estrangular y robar carro a anciana

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que el pasado mes de febrero alegadamente estranguló a una anciana en el  sector Padre Las Casas, de Santiago.

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que el pasado mes de febrero alegadamente estranguló a una anciana en el  sector Padre Las Casas, de Santiago.

El detenido es el italiano Cosimo Secli, de 61 años, quien era buscado mediante una orden de arresto por alegadamente matar a Antonia Salcedo de León, alias “Divina”, de  81, años.

“El arresto se produce luego que los agentes policiales agotaran todos los procedimientos correspondientes de la investigación, donde  determinaron a través de las informaciones suministradas por fuentes de entero crédito, quienes señalan e identifican al sujeto como el autor del hecho”, explica la Policía en un comunicado.

Agrega que, de acuerdo a las pesquisas, el extranjero fue que se robó el carro Honda Logo, gris, año 2000, placa A489080, chasis GA33074271, de la residencia de De León, el cual dejó abandonado en la urbanización La Lotería.

El vehículo fue sustraído el 17 de febrero, el mismo día en que De León fue ultimada y cuyo cuerpo fue encontrado por las autoridades en estado de descomposición en la cocina de su vivienda, el 21 de ese mes.

Además, la Policía dijo que a través de una acta de reconocimiento de personas y mediante un video extraído,  que al observarlo identifica que el arrestado presenta la misma contextura física y la forma dificultosa de caminar de la persona que cometió el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas