El dúo Keven & Hensy “contagia” a los niños

El dúo Keven y Hensy acaba de pasar su primera prueba de fuego con la presentación de su concierto aniversario en Santo Domingo, con el que lograron un “soldout” el pasado fin de semana en Escenario 360.

El dúo Keven y Hensy acaba de pasar su primera prueba de fuego con la presentación de su concierto aniversario en Santo Domingo, con el que lograron un “soldout” el pasado fin de semana en Escenario 360.El pasado sábado, entre gritos y aplausos, más de 400 niños celebraron el primer año de este dúo, que se estrenó con tres temas: Boom Boom, A color y Tú Puedes, este último, el principal en el soundtrack de la película dominicana “Los fabulosos ma’ mejor”, de la directora Celiné Toribio.

Santo Domingo y Santiago

El éxito del concierto se reeditó el domingo en la sala Julio Alberto Hernández, del Gran Teatro del Cibao.

El dúo Keven y Hensy camina con pasos firmes en el negocio de la música, con el lanzamiento de su primera producción discográfica “Contágiate”, que, además de los mencionados temas, está integrada por “Amor de primaria”, “Me gustas mucho”, “Serenata de amor”, “Tú puedes”, “Boom Bomm” (versión merengue) y los featuring de “Mi reina”, con Black Jonas Point y “La bicicleta”, con Alan Brito. Los temas “A color”, “Me gusta mucho” y “Boom Boom”, cuentan con trabajos visuales, los que se pueden disfrutar a través de la pantalla chica local.

La pegada del dúo entre el público infantil se evidenció recientemente cuando se le reconoció como Revelación del Año de Premios Q 2016, una categoría donde alcanzó el 20 por ciento de los 58 mil votos. El álbum de debut contó con la producción de KN Music, empresa discográfica que tiene en su catálogo a La Pandilla, Grupo Chamakos, Ashley, Iván y David MC. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas