Banco Caribe lanza su guía “Mi Primer Carro”

“Mi Primer Carro” es el título de la guía presentada por Banco Caribe, la cual contiene las informaciones básicas que se deben conocer antes, durante y después de la adquisición de un vehículo.

“Mi Primer Carro” es el título de la guía presentada por Banco Caribe, la cual contiene las informaciones básicas que se deben conocer antes, durante y después de la adquisición de un vehículo.Esta primera versión fue presentada en la cede central del banco, por su presidente ejecutivo y su directora de préstamos de vehículos, Dennis Simó Alvarez y Marlenny Contreras, respectivamente. Simó dijo que “sumamos a nuestro liderazgo en el sector de préstamos de vehículos usados otra innovación, una herramienta que revolucionará las decisiones de cada dominicano al momento de comprar su primer carro”.

Agregó que esta guía práctica ofrece todas las informaciones que una persona debe conocer y manejar para hacer la mejor compra de su vehículo y añadió que “es nuestro compromiso orientar y ofrecer la mejor asesoría a nuestros clientes para que no solo logren con nosotros el mejor préstamo con las mejores tasas del mercado, sino que también vayan a casa con la emoción de haber realizado su mejor compra.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas