Dirigentes PLD realizan caravana en Pueblo Viejo de Azua

Azua.- los aspirantes a síndico de esta ciudad Estarlin Ramírez y a diputado, Luis Vargas  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezaron una caravana que atrajo apoyada por comunitarios y varios movimientos del sector externo, que portand

Azua.- los aspirantes a síndico de esta ciudad Estarlin Ramírez y a diputado, Luis Vargas  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezaron una caravana que atrajo apoyada por comunitarios y varios movimientos del sector externo, que portando banderas y franelas moradas expresaban con consignas su adhesión a ellos.

La caravana, que partió en  la entrada del parque del municipio Pueblo Viejo, recorrió varios barrios y comunidades de Guayacanal, distrito municipal del Rosario, El Curro, entre otros.

Al término de la manifestación realizada ayer, Vargas y Ramírez describieron el recorrido como exitoso y ordenado, y valoraron como positivo el respaldo que le expresaron los pobladores de todas comunidades del municipio, quienes dijeron trabajarán en favor del pueblo.

 “Más que una caravana, esta fue una fiesta del PLD y una demostración de que nuestra organización está por encima del 60%”, indicó Vargas.

El gobernador y también candidato diputado, manifestó que esa actividad es el resultado de una serie de esfuerzos concentrados, operativos médicos, visitas domiciliarias, mano a mano, presentación de sus propuestas legislativas, que van enfocadas al desarrollo turístico y explotación del petróleo de Azua, reuniones con los comunitarios, y varias concentraciones que se han hecho en todos los municipios de  la provincia.

Vargas, dijo que la actividad fue en apoyo a la reelección presidencial de Danilo Medina, “quien realiza el mejor gobierno de la historia del país”.

Sostuvo que ha recibido un apoyo espontáneo del pueblo y los sectores sociales y comunitarios que están identificados con sus aspiraciones y por eso estaban en las calles en bicicletas, motores, camiones, carros y a pie.

En el evento político se dieron cita importantes dirigentes del PLD, como el presidente de intermedio Jorge Luis Severino, Ramón Nova, Jorge Heradis Días, entre otros.

Además, varios pretendientes a diputados, y un número importante de candidatos a regidores, que han decidido trabajar colectivamente por el bienestar de la sindicatura del municipio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas