Personalidades continúan felicitando a elCaribe

Diversas personalidades e instituciones continúan felicitando de manera escrita al diario elCaribe, que el pasado 14 de abril conmemoró su fundación.El diputado Víctor Orlando Bisonó expresó que elCaribe y sus medios reafirman los…

Diversas personalidades e instituciones continúan felicitando de manera escrita al diario elCaribe, que el pasado 14 de abril conmemoró su fundación.

El diputado Víctor Orlando Bisonó expresó que elCaribe y sus medios reafirman los principios sobre los cuales el periodismo de calidad se debe regir: informar, buscar la verdad y apegarse a la ética, por lo que, según dijo, este diario llena de orgullo a todos los dominicanos.

Del mismo modo, el jefe de la Armada de la República Dominicana, Edmundo Néstor Martín Félix, congratuló al director de elCaribe, Osvaldo Santana, por el aniversario del periódico y aseguró que el medio mantiene a la sociedad dominicana informada de manera veraz, objetiva y ética.

Asimismo, la defensora del Pueblo, Zoila Martínez, exhortó a Santana a continuar su labor de informar y defender a los más desprotegidos del pueblo dominicano. Reiteró que los periodistas son los verdaderos guardianes de las libertades públicas.

En tanto, el presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Francisco Mosquea, aprovechó el aniversario para desear al director del medio y a todo el equipo que la paz y el sosiego sean parte integrante de su diario vivir.

De igual forma, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), destacó el aporte y el fortalecimiento que este diario ha dado a la democracia dominicana, “al mantener una línea editorial independiente, objetiva y responsable en defensa del pueblo”.

Línea editorial ética y objetiva
La Universidad Apec (Unapec) felicitó al elCaribe por el aniversario y auguró éxitos en la línea editorial, de la cual, dijo, es ejemplo de un periodismo objetivo, ágil y ético.

En tanto que, la empresa Texaco dijo que este medio se ha destacado por su “vigoroso ejercicio periodístico, con una entrega diaria de calidad, profesionalismo, profundidad, credibilidad y conducta siempre apegada a los más firmes principios democráticos y valores nacionales, lo que les ha permitido ganar el respeto de la sociedad, agregó que los dominicanos cuentan con equipo profesional”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas