Embajada de RD en Francia promueve el cigarro criollo en París

 Con el interés de promover la industria del tabaco dominicano, la Embajada de República Dominicana en Francia, ofreció una cena en honor a un grupo de amantes del cigarro del sector inmobiliario.El presidente del Club CACI, Michel…

 Con el interés de promover la industria del tabaco dominicano, la Embajada de República Dominicana en Francia, ofreció una cena en honor a un grupo de amantes del cigarro del sector inmobiliario.

El presidente del Club CACI, Michel Baize, dio inicio a la actividad dando gracias a la embajadora dominicana en Francia por la calurosa bienvenida y por haber organizado el encuentro.

De igual forma, agradeció la colaboración de Carol Samzun en la concepción del evento. Durante sus palabras, Baize compartió algunas de sus experiencias en República Dominicana y exhortó a los presentes a visitar la isla y a descubrir los encantos del país, disfrutar de sus maravillas naturales, su música y su cautivante cultura de puros y ron.

“Este es uno de nuestros primeros productos de exportación, colocándonos en primer lugar en el ranking mundial”, expresó la embajadora Hernández.
Dijo, asimismo, que el sector inmobiliario en la República Dominicana está en plena expansión, por lo que considera existen numerosas oportunidades de inversión.

“En los últimos cinco años, las inversiones directas extranjeras destinadas a este sector han aumentado en más de un 70 por ciento, representando más de 1,6 millones de dólares en el período indicado. Este crecimiento se debe notablemente a diversos incentivos fiscales y a una gran estabilidad económica y política del país”, sostuvo.

A la actividad, asistieron más de 60 profesionales del sector inmobiliario, representantes del gobierno francés y aficionados del cigarro en general.

La cena estuvo a cargo del Chef Stèphane Duchiron, Chef du Relais du Parc del hotel Renaissance en la capital francesa, y en la misma fueron exhibidas muestras de gastronomía francesa, con acentos de la cocina dominicana de la mano de la Chef Lissy Acevedo.

Durante la degustación, los invitados disfrutaron de cigarros dominicanos cortesía del grupo Oettinger Davidoff AG y ron criollo de alta calidad, productos que maravillaron a los presentes por sus características únicas en cuanto a sabor y aroma. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas