Caminantes por la vida inicia jornadas por la salud

Con su primera visita en la provincia de Azua, la entidad busca dar continuidad a su plan de reducir el impacto de la enfermedad a través de acciones de prevención.La Fundación Caminantes por la Vida inició la realización de un programa…

Con su primera visita en la provincia de Azua, la entidad busca dar continuidad a su plan de reducir el impacto de la enfermedad a través de acciones de prevención.

La Fundación Caminantes por la Vida inició la realización de un programa de jornadas de salud totalmente gratis, en las ciudades visitadas por la Ruta de la Esperanza. Con estas acciones el Grupo SID reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la familia dominicana.

Ana Cristina Bonetti, presidenta de la Fundación Caminantes por la Vida, expresó que el cáncer es una enfermedad que impacta de manera sorpresiva a mujeres, hombres y niños. Es por esto, “que desde la fundación trabajamos para reducir el impacto de este mal y proporcionar mayor bienestar a las familias de todo el país”.

“La prevención, es una acción fundamental para combatir el cáncer en nuestro país, reafirmamos nuestro compromiso y continuaremos trabajando en la educación, en acciones de prevención y en tratamientos para contribuir con la erradicación del cáncer del seno de nuestras familias” indicó Bonetti.

Para llevar a cabo esta iniciativa, se ha diseñado un dispensario médico móvil donde las personas que asistan encontrarán atención médica especializada de la mano de un personal capacitado, con los equipos y las condiciones de higiene que exige este tipo de actividad. Este dispensario médico móvil llegará a las ciudades en el día previsto para cada jornada en horario de 9:00 a 5:00 p.m.

Los asistentes sólo tendrán que anotarse a su llegada para asegurar el cupo y podrán realizarse estudios como papanicolaou y sonomamografías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas