Alltech anuncia apertura de oficina en el país

La compañía global en salud y nutrición animal, Alltech, ofreció un cóctel en el Hodelpa Gran Almirante para dar a conocer la apertura de su oficina en el país.Guilherme Minozzo, vicepresidente de Alltech para Latinoamérica, expresó…

Alltech anuncia apertura de oficina en el país

Santiago. Ejecutivos de la compañía global líder en salud y nutrición animal, Alltech, ofrecieron un cóctel en el Hodelpa Gran Almirante para dar a conocer la apertura de su oficina en el país, en el marco de su estrategia de expansión regional&#82

La compañía global en salud y nutrición animal, Alltech, ofreció un cóctel en el Hodelpa Gran Almirante para dar a conocer la apertura de su oficina en el país.

Guilherme Minozzo, vicepresidente de Alltech para Latinoamérica, expresó que es un honor contar con una nueva sede en América Latina y acercar cada vez más sus 36 años de investigación y experiencia al mercado dominicano.

Explicó que el modelo de Alltech es simple: ver lo que el mundo necesita, buscar soluciones innovadoras, traer esas soluciones al mercado y eso es lo que hacen desde un tiempo a esta parte también en el país y en toda la región.

En tanto, que Juan Carlos Dávila, gerente general de Alltech para Centroamérica y el Caribe, expresó que República Dominicana es un país que está experimentando un importante crecimiento en el sector agropecuario, y manifestó que Alltech continuará apoyando este desarrollo.

Posted in Sin categoría

Santiago. Ejecutivos de la compañía global líder en salud y nutrición animal, Alltech, ofrecieron un cóctel en el Hodelpa Gran Almirante para dar a conocer la apertura de su oficina en el país, en el marco de su estrategia de expansión regional y apoyo al productor local.

Guilherme Minozzo, vicepresidente de Alltech para Latinoamérica, expresó que es un honor contar con una nueva sede en América Latina y acercar cada vez más sus 36 años de investigación y experiencia al mercado dominicano. 

Explicó que el modelo de Alltech es simple: ver lo que el mundo necesita, buscar soluciones innovadoras, traer esas soluciones al mercado y eso es lo que hacen desde un tiempo a esta parte también en República Dominicana y en toda la región.

En tanto que Juan Carlos Dávila, gerente general de Alltech para Centroamérica y el Caribe, expresó que República Dominicana es un país que está experimentando un importante crecimiento en el sector agropecuario y Alltech continuará apoyando este desarrollo.

Dijo que su objetivo es trabajar con la industria local y hacer que las empresas del sector sean más eficientes y sustentables a través de sus soluciones para la producción animal; las cuales son más seguras para el animal, el consumidor y el medio ambiente.

Mario Ares, gerente de Ventas de Alltech para República Dominicana, comentó que hace más de 21 años que trabajan en este país acercando sus soluciones para la salud y nutrición animal de la mano de la empresa SANUT, quien fuera su aliado estratégico durante todo el camino.

La casa matriz de Alltech en Centroamérica se encuentra en Costa Rica, contando además con oficinas en Guatemala y El Salvador para abastecer a la creciente industria agropecuaria regional.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas