Del Castillo Saviñón afirma Danilo se encamina a ganar con 70%

El coordinador de la campaña en la región Enriquillo, José del Castillo Saviñón, afirmó que el presidente y candidato Danilo Medina, se encamina hacia una victoria contundente estas próximas elecciones.

El coordinador de la campaña en la región Enriquillo, José del Castillo Saviñón, afirmó que el presidente y candidato Danilo Medina, se encamina hacia una victoria contundente estas próximas elecciones.

Del Castillo aseguró que en las cuatro provincias que coordina y en todo el suroeste “el respaldo al presidente Medina es impresionante, por la histórica obra de Gobierno que ha implementado”.

«En el Suroeste el apoyo es contundente, es una Región que ha manifestado su respaldo por las políticas sociales que ha implementado el presidente Danilo Medina», resaltó.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), habló en el recorrido que inició a las 2:10 de la tarde de este sábado, en el cruce de Vicente Noble y abarcó los  poblados de Neyba, Tamayo, Uvilla, la zona cañera, Cruce de Salina, Cabral.

La caravana atravesó por la carretera Internacional hasta llegar al Cruce del Indio, donde se concentró una importante representación de Duvergé, la Descubierta y los municipios más simbólicos de la provincia, para culminar en Barahona con una gran manifestación.

Dijo que la aplicación del 4 por ciento, la mayor expansión de infraestructura escolar, estancias infantiles, el apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios, a los obreros de la mina de Larimar, así como el impulso al turismo de Pedernales, que impactará toda la Región y el respaldo al sector agropecuario, hacen que sea un reclamo de los habitantes que Danilo siga cuatro años más.

«Esta ha sido una manifestación apoteósica y que ha demostrado lo que dicen las encuestas, es una auténtica muestra de cariño de un pueblo a su presidente», enfatizó José del Castillo.

Destacó, que al mismo tiempo, se trabaja con empeño en el trabajo electoral para traducir en votos toda esa intención del pueblo.

«Seguimos con el mismo ritmo e intensidad de trabajo, porque al igual que el presidente creemos que es un compromiso estar cerca de la gente», subrayó.

Asimismo invitó a la población a acudir a ejercer su derecho al voto, con civismo y en absoluta calma este 15 de mayo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas