Versy, nueva red social

Versy, la red social enfocada en los intereses de las personas, es presentada en México. Los usuarios pueden seguir sus pasiones y conectarse con otros que las comparten. Además, permite crear, descubrir y participar en conversaciones, así como…

Versy, la red social enfocada en los intereses de las personas, es presentada en México. Los usuarios pueden seguir sus pasiones y conectarse con otros que las comparten. Además, permite crear, descubrir y participar en conversaciones, así como compartir contenido con aquéllos que estén interesados en temas similares. 

«Versy unifica pasiones para crear una comunidad web formada por usuarios con gustos en común. Nos hemos asociado con creadores de contenido con una voz única e información cautivadora que enriquecerá la actividad de cada usuario», comenta Neil Hamilton, vicepresidente de desarrollo de negocios de Versy.

Versy se unió con generadores de contenido como Roger González, locutor mexicano; Kiwilimón, portal de recetas; CajaFresca, videoblogger, y con la disquera internacional Sony Music y los canales AXN y Sony, entre otros, para ofrecer contenido exclusivo que cree conversaciones acerca de diversos temas.

Cada usuario de Versy puede generar contenido en diferentes categorías, compartir opiniones y  discutir temas de interés, al mismo tiempo que participa en chats grupales públicos o privados con personas afines a ellos.

«El gran diferenciador de Versy es que aprovecha el poder de los intereses en común de la gente. Así los usuarios se conecta con otros que comparten las mismas pasiones, fomentando conversaciones más afines.», añadió Marina Muñoz, directora de marketing de Versy Latinoamérica.

Características principales de Versy:

  • Versy permite crear un stream personalizado con cualquier contenido de imagen, video o audio.
  • Te permite etiquetar tus publicaciones con hasta tres categorías, para que otras personas las puedan encontrar fácilmente.
  • Cuando se generan publicaciones relacionadas con sus intereses, los usuarios reciben actualizaciones.
  • El contenido se puede discutir públicamente, en chats, o compartirse en otras redes sociales.
  • Los chats grupales públicos no tienen límite de participantes.

Versy está disponible para dispositivos Android y iOS, o a través de cualquier navegador web. Para más información, visite versy.com.

Acerca de Versy
Versy es la plataforma social de contactos basada en intereses de Myriad Group, que emplea el poder de los intereses en común. Versy permite a los usuarios encontrar contenido que aman, conectar con personas que tienen gustos similares, y conversar con personas igual de apasionadas acerca de un tema, todo en un sólo lugar.

CONTACTO
Gerzayn Gutiérrez
Senior Account Executive
Another Company
Tel: (+52 55) 6392 1100 Ext. 2451
[email protected]

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2016-04-13/original/2975.png

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas