Celebrarán mañana premiación Gran Gala Francomacorisana

San Francisco de Macorís.-Un total de 39 personas serán reconocidas este viernes por la producción Gran Gala Francomacorisana, el mayor galardón de la región Nordeste al talento humano y que en esta ocasión, está dedicada de manera especial al&#823

San Francisco de Macorís.-Un total de 39 personas serán reconocidas este viernes por la producción Gran Gala Francomacorisana, el mayor galardón de la región Nordeste al talento humano y que en esta ocasión, está dedicada de manera especial al senador Amílcar Romero.

La Gran Gala Francomacorisana representa un homenaje de reconocimiento a munícipes que por su actuación se han destacado, principalmente aquellos que pertenecen a los medios de comunicación, empresas, programas radiales, comerciantes, médicos, y profesionales, entre otras áreas de servicio a la comunidad.

Este evento que se realiza por más de diez años, ha reconocido a las más renombradas figuras del quehacer diario de esta ciudad y el país, que por su trabajo han contribuido con el desarrollo de la región.

La celebración de este evento fue anunciada por su directora general, Ana Lucia Méndez, quien dio a conocer la lista de las personas que están nominadas para recibir una estatuilla durante la premiación que se realizará este viernes 15, en la sala principal del Teatro de la Universidad Católica Nordestana a las 6:00 de la tarde.

“En esta ocasión, la Gran Gala tendrá una dedicación especial al senador Amílcar Romero, un servidor público que por su accionar a favor de la provincia Duarte, se ha entregado a las instituciones sin fines de lucro de la población, sobre todo aquellas  de mayor necesidad”, expresó Méndez.

Ana Lucia Méndez dijo que entre los nominados a ser galardonados se encuentran Revista Semanal de TV, Coctel de la noche, Rodando tv, Arte y cultura de Bienvenida Vargas, Revista Diaria de TV, De Mañana, Despierta al Día, Contacto Diario, Programa Interactivo de TV, La Ventana de Manolo, Conversando con Emil y El Toque de Queda.

En el renglón Empresa del Año están nominados la Asociación Duarte, Ruamar, Centro Médico Siglo 21, mientras que el Premio a la Mujer está nominada la profesora Grecia Morel Ventura.

De igual forma están nominados como empresa PYME del Año, Luz Minerva Lora Mayi; Empresario del Año, Carlos Eliseo Negrín, Rubén Martínez, y Rafael Santos.

En el renglón Empresa Juvenil del Año, se encuentran Complesa, Plastbag, y Soluciones Yari. 

En el premio Empresario juvenil del Año se encuentran, Roberto Días, Felipe Carmona y
Geraldi Jimeno.

De igual forma, la productora general de la actividad informó que en el renglón Artista Urbano del Año se encuentra, Keyson La Voz.

En Los Programa Radiales de panel que también han sido nominados están Punto final, Un nuevo día, Una hora con el pueblo, La Voz de San Francisco con Yracema Salazar, de Radio merengue; Hola San Francisco del doctor Luis Báez Del Rosario, de la misma emisora.

En Programa Popular de Radio están nominados El Gran sábado, Los Caramelos musicales, Los Años que pasaron, de  la estación Hibi Radio; Sábado caliente digital 94.3, Programa Interactivo, Contigo al amanecer; La Mañana espectacular, Vistazo diario, Calentando la mañana, de Radio merengue; La Mañana explosiva digital 94.3 y La Tarde explosiva digital.

 

Mientras que las páginas Web del Año que en esta ocasión están nominadas Elpituco.com, Figureo56.com, Elrincondeljaya.com, Agenda56.com, Losmacorisanos.com, Tuvozrd.com.

 En el área de Restaurantes están nominados están nominados Portobello, El Dorado y Cue Lounge.

Como Comerciante Mayorista del Año y el Ingeniero del año, Wilton Jesús Alvarado Abreu, Felipe Antonio Mena Rodríguez y Fabio Antonio Rojas Grullón.

En el área del Derecho  participarán como nominados José La Paz Lantigua, Rosa Elba Lora Mayi, y el Dr. Francisco Francisco Trinidad.

En Empresa Medica del Año, el Centro Médico Siglo 21, el Materno Infantil, Centro Médico Dr. Ovalle, Centro Médico Nacional, Ciplaci e Inemed.

También se realizarán reconocimientos al reverendo padre Dionisio Suárez, en el renglón, Personalidad  de la ciudad de Santiago Por sus aportes a la capacitación, será reconocido Cecilio García (Santiago).
Personalidad de La Vega que será reconocido por sus aportes al pueblo a través de su trabajo político, Kelvin Cruz.

Empresario de la provincia Juan Sánchez Ramírez, por sus aportes al pueblo figura el
ingeniero Germán Despradel (Cotuí); Mujer Política del Año provincia Sánchez Ramírez, Yomary Saldaña; Espectáculo Clásico Artístico del Año, Cacao Jazz.
Reconocimientos

 Los organizadores de la Gran Gala Francomacorisana anunciaron que se realizará dentro del acto reconocimientos especiales al doctor Juan Octavio Ceballos, a Zaheer Ahamed, Emilio Rafael Menicucci Rodríguez, Universidad Nordestana UCNE (Fausto Ramón Mejía V.), Raulín Villalona (Empresa Televisiva en Cotuí), Fernando Villalona,entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas