Dío Astacio denuncia campaña en contra para desmentir su participación en elecciones

    El candidato a alcalde de Santo Domingo Este pastor Dío Astacio denunció este jueves una campaña en su contra que busca desmentir su participación en los próximos comicios del 15 de mayo, con el fin de desorientar a los votantes.

    Astacio señaló que existen sectores que se han dado a la tarea de decir que su candidatura fue retirada por la Junta Central Electoral -JCE-, por lo que ya no participaría en las elecciones.

    "Esta noticia es falsa, tuvimos un inconveniente con la Junta Central, pero fue resuelto. Nuestra candidatura está acreditada y llamamos a los munícipes de Santo Domingo Este a no dejarse confundir y votar de manera masiva en la casilla 7 de la boleta B", precisó el candidato.

    El pastor, que aspira a la Alcaldía de la Zona Oriental de Santo Domingo por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, recordó que mediante un comunicado la JCE lo acreditó de manera oficial como candidato y presentó su rostro en la boleta B que será utilizada en los comicios del próximo mes.

    Astacio atribuyó esta campaña en su contra a sectores que apoyan a otros candidatos en esa demarcación que se sienten perdidos, ya que todas las encuestas realizadas en el municipios lo dan como el virtual ganador con amplio margen.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorProfesionales Unidos Seguimos con Danilo jumenta al merenguero Pochy Familia
    Noticia siguienteCine dominicano le hace un “giño” a los Premios Platino