DiCaprio anuncia filme sobre mafia cubana

El actor Leonardo DiCaprio y los estudios Paramount Pictures han obtenido los derechos para la producción de la película “The Corporation”, en la que Benicio Del Toro encarnará el papel de jefe de la mafia cubana, informó hoy Rock Moon Production,

El actor Leonardo DiCaprio y los estudios Paramount Pictures han obtenido los derechos para la producción de la película “The Corporation”, en la que Benicio Del Toro encarnará el papel de jefe de la mafia cubana, informó hoy Rock Moon Production, la compañía multimedia que ha vendido los derechos.La productora Appian Way, propiedad de DiCaprio, y Paramount Pictures compraron los derechos para la producción del film, basado en el libro homónimo del autor T. J. English.

El guión correrá a cargo de David Matthews, escritor para series de HBO tan conocidas como “Vinyl” o “Boardwalk Empire”. “Una guerra de ofertas estalló la semana pasada entre los grandes estudios de Hollywood y productores para obtener los derechos del libro de T.J. English, ‘The Corporation’, que narra una “historia épica del mundo del hampa cubano-estadounidense”. Del Toro interpretará el papel de José Miguel Battle Sr., jefe de la mafia cubano-estadounidense en esta película.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas