La Sirena inicia “Mes de la Belleza 2015”

Con un show de belleza y moda, esta promoción, que cada año viene con importantes ofertas en productos de cuidado personal, se llevó a cabo en La Sirena Churchill.

Con un show de belleza y moda, esta promoción, que cada año viene con importantes ofertas en productos de cuidado personal, se llevó a cabo en La Sirena Churchill.El evento, encabezado por los ejecutivos de la tienda, presenta las más recientes innovaciones en el área de cosmética y cuidado del cabello.

Al dirigirse a los invitados, los ejecutivos de la tienda explicaron que los clientes Siremás podrán disfrutar de los descuentos que trae la promoción en artículos para el cuidado de la piel y el cabello.

Informaron que “por la compra de 300 pesos en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, recibirán sesiones gratuitas de belleza en los salones, que funcionarán de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche”.

Durante el lanzamiento de la promoción, que se extenderá hasta el dos de Mayo, los invitados participaron en demostraciones de productos de las casas patrocinadoras y presenciaron un desfile de moda de la colección primavera-verano 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas