Fallece madre del periodista Ramón Almanzar

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento de la madre del periodista Ramón Almanzar, miembro de esta institución y editor de Entretenimiento del periódico Listín Diario.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento de la madre del periodista Ramón Almanzar, miembro de esta institución y editor de Entretenimiento del periódico Listín Diario.La señora Antonia Moronta falleció este martes en la ciudad de Nueva York, donde residía. Desde hace algún tiempo, la progenitora del co-conductor del programa” TV Revista” -que se transmite por CERTV, canal 4-, venía padeciendo de algunos quebrantos de salud. Los restos de Moronta serán trasladados en los próximos días a Santo Domingo para recibir cristiana sepultura. Más adelante se informarán los detalles de las honras fúnebres.

La triste despedida de un hijo

“Gracias por darme la vida. Gracias por tanto amor. Mi adorada madre (Antonia Moronta) acaba de irse al cielo al encuentro con el Padre. Recíbela Dios con ese amor incondicional del que ella fue portadora sobre la tierra”, escribió el periodista en Facebook. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas