Televisión para sembrar valores

El canal de televisión Señales TV, cuyo lema es “un canal para sembrar valores”, celebró su segundo aniversario de operación con una concurrida cena-conferencia impartida por el destacado actor norteamericano T.C. Stallings, bajo…

El canal de televisión Señales TV, cuyo lema es “un canal para sembrar valores”, celebró su segundo aniversario de operación con una concurrida cena-conferencia impartida por el destacado actor norteamericano T.C. Stallings, bajo el título “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”.

La actividad se realizó el pasado lunes 11 de abril en el Salón Malecon Terrace del Hotel Sheraton-Santo Domingo y en la misma se dieron cita una gran cantidad de personalidades de la sociedad dominicana, entre los que se destacan la Directora de la Dirección General de Cine ,Ivette Marichal,  el dirigente político y asistente del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez, el reverendo Elvis Medina, enlace del Poder Ejecutivo con la comunidad evangélica,  Josefina Navarro, Vice-presidenta de Responsabilidad social del Banco BHD-León, los comunicadores Julio Martínez Pozo, Maria Elena Núñez, Holi Matos, el comediante Raymon Pozo, entre otras personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas