Uber llega a Santiago

    Santiago de los Caballeros es una de las ciudades más importantes de República Dominicana, llena de dinamismo, efervescencia y lugares emblemáticos para visitar. A partir de hoy, los santiagueros también podrán contar con Uber para sus desplazamientos cotidianos y disfrutar de su ciudad.

    República Dominicana ha abrazado a la innovación. Muchos dominicanos ya conocen Uber y han hecho de éste su servicio de transporte predilecto en Santo Domingo. Luego de nuestro extraordinario éxito en la ciudad capital, queremos hacer que más dominicanos puedan aprovechar las ventajas de Uber en otras ciudades. 

    A partir de hoy, uberX es la opción de transporte privado más accesible de la Ciudad Corazón. A través de nuestra aplicación, puedes solicitar un chofer privado en el momento en el que lo necesites, estés donde estés.

    Los vehículos uberX son cómodos y seguros. Todos los socios conductores que utilizan la plataforma de Uber aprueban los filtros más estrictos de seguridad antes de poder conducir con nosotros.

    Tarifa mínima: 70 pesos
    Tarifa base: 40 pesos
    Por Km: 5.59 pesos
    Por Minuto: 3 pesos
    Tarifa de cancelación: 70 pesos

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPerro sobrevive a caída de 91 metros en Utah
    Noticia siguienteSistema Información Geográfica listo para inicio 911 en Haina y San Cristóbal