Uber llega a Santiago

Santiago de los Caballeros es una de las ciudades más importantes de República Dominicana, llena de dinamismo, efervescencia y lugares emblemáticos para visitar. A partir de hoy, los santiagueros también podrán contar con Uber para sus…

Santiago de los Caballeros es una de las ciudades más importantes de República Dominicana, llena de dinamismo, efervescencia y lugares emblemáticos para visitar. A partir de hoy, los santiagueros también podrán contar con Uber para sus desplazamientos cotidianos y disfrutar de su ciudad.

República Dominicana ha abrazado a la innovación. Muchos dominicanos ya conocen Uber y han hecho de éste su servicio de transporte predilecto en Santo Domingo. Luego de nuestro extraordinario éxito en la ciudad capital, queremos hacer que más dominicanos puedan aprovechar las ventajas de Uber en otras ciudades. 

A partir de hoy, uberX es la opción de transporte privado más accesible de la Ciudad Corazón. A través de nuestra aplicación, puedes solicitar un chofer privado en el momento en el que lo necesites, estés donde estés.

Los vehículos uberX son cómodos y seguros. Todos los socios conductores que utilizan la plataforma de Uber aprueban los filtros más estrictos de seguridad antes de poder conducir con nosotros.

Tarifa mínima: 70 pesos
Tarifa base: 40 pesos
Por Km: 5.59 pesos
Por Minuto: 3 pesos
Tarifa de cancelación: 70 pesos

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas