Bravos, en 0-6 por 1ra vez desde 1988 tras caer ante Nats

WASHINGTON — Al caer a una marca de 0-6 por primera vez en casi 30 años, los Bravos de Atlanta perdieron el lunes 6-4 ante los Nacionales de Washington, que con una noche de cuatro hits y dos remolcadas del venezolano Wilson Ramos salieron adelante&#82

WASHINGTON — Al caer a una marca de 0-6 por primera vez en casi 30 años, los Bravos de Atlanta perdieron el lunes 6-4 ante los Nacionales de Washington, que con una noche de cuatro hits y dos remolcadas del venezolano Wilson Ramos salieron adelante tras una floja apertura de Max Scherzer.

Con una semana de descanso, Scherzer (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir sendos dobles de dos carreras a A.J. Pierzynski y Nick Markakis en los primeros dos inings. El derecho cubrió seis innings y no permitió que Atlanta volviera a anotar.

El venezolano Ramos remolcó la carrera decisiva ante Bud Norris (0-2) en el quinto, quebrando un empate 4-4. Añadió una carrera más con un sencillo remolcador ante Alexi Ogando en el séptimo.

Daniel Murphy añadió un jonrón de dos carreras ante Norris en el primero y el nuevo segunda base batea para .471 con dos jonrones y siete impulsadas.

Por los Barvos, los cubanos Adonis García de 4-2, una anotada; y Héctor Olivera de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-4, dos impulsadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas