Ciudad Mujer funcionará en marzo de 2017

La vicepresidenta Margarita Cedeño anunció que los primeros centros del proyecto Ciudad Mujer serán puestos en operación en marzo del próximo año.

La vicepresidenta Margarita Cedeño anunció que los primeros centros del proyecto Ciudad Mujer serán puestos en operación en marzo del próximo año.Cedeño explicó que estas estructuras contribuirán a reducir los índices de mortalidad materna e infantil, prevenir la violencia doméstica, embarazos en adolescentes y a mejorar las condiciones de vida de las mujeres mediante el empoderamiento y la capacitación. Las primeras instalaciones de ese tipo empezarán a brindar servicios en San Cristóbal, Santo Domingo y el Distrito Nacional, por ser los que concentran mayor población y donde se registran más casos violentos en contra de las féminas.

Ciudad Mujer reunirá en un solo lugar todos los servicios que requieren las féminas para su desarrollo, como son salud sexual y reproductiva, empoderamiento económico, asistencia legal, apoyo en caso de violencia de género, cuidado infantil, acompañamiento, capacitación y empoderamiento económico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas