AlPaís proclama a Mary Cantisano

La Alianza Electoral para el Cambio Democrático proclamó la mañana de este domingo a la educadora Mary Cantisano como candidata vicepresidencial del partido Alianza País.

La Alianza Electoral para el Cambio Democrático proclamó la mañana de este domingo a la educadora Mary Cantisano como candidata vicepresidencial del partido Alianza País.Cantisano será la compañera de boleta de Guillermo Moreno, quien es el candidato presidencial de Alianza País y de la Alianza Electoral para el Cambio, que está integrada por las organizaciones Camina RD, Propuesta Institucional Cristiana y Movimiento Patria Para Todos, entre otras organizaciones políticas.

Durante su discurso, Cantisano resaltó que los objetivos principales de las organizaciones que la proclaman como candidata es trabajar para eliminar “el clientelismo instaurado por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, luchar por los derechos humanos y los derechos de la mujer”.

“Soy activista feminista convencida de que hay que cambiar esta realidad de un Estado excluyente y que discrimina. Por eso las mujeres y los hombres de la Alianza Electoral para el Cambio Democrático tienen la tarea urgente de detener la instauración de la dictadura que el partido morado impone a las mayorías y trabajar para la instauración de un gobierno en donde se respete la pluralidad de nuestra sociedad”, destacó la candidata.

La actividad de proclamación se realizó en el Anfiteatro Mauricio Báez, lugar al que se dieron cita dirigentes y militantes de las organizaciones de la Alianza Electoral por el Cambio Democrático. Allí, el candidato presidencial Alianza País, Guillermo Moreno, se comprometió a instaurar un gobierno respetuoso de la independencia de poderes y transparente en el manejo del dinero de los contribuyentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas