Quique llama a dominicanos a votar por un cambio real

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llamó a los dominicanos a votar de manera masiva por un cambio real y concreto para vencer la pobreza, la inseguridad ciudadana, la delincuencia, indolencia,&#

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llamó a los dominicanos a votar de manera masiva por un cambio real y concreto para vencer la pobreza, la inseguridad ciudadana, la delincuencia, indolencia, indiferencia y el despilfarro.

Sostuvo que todas las condiciones están dadas para producir en las urnas el cambio verdadero que reclama la sociedad dominicana, “porque ya está cansada de tanta inequidad y no quiere más de lo mismo”.

“El pueblo ya está decidido a votar el 15 de mayo por el candidato de la gran alianza PRM-PRSC, Luis Abinader, y por lo tanto no se dejará llevar de las falsas informaciones y las encuestas manipuladas por el oficialismo como parte de su estrategia mediática para confundir a los electores”, dijo.

Explicó que el mayor entusiasmo de la gente, principalmente de los sectores pobres, es votar por el cambio porque saben que la comida y la medicina van a estar al alcance de la gente de escasos recursos económicos.

Quique Antún habló al encabezar un acto Bonao, donde estuvo acompañado de los candidatos a cargos congresuales y municipales de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras fuerzas aliadas, entre los que figura el candidato a senador, Niño Fermín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas