Presidente Medina recorre comunidades de El Seibo y La Romana durante caravana

El presidente de la República y candidato a la reelección por las organizaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, recorrió este domingo comunidades  de las provincias  El Seibo y La Romana.

El presidente de la República y candidato a la reelección por las organizaciones que integran el Bloque Progresista, Danilo Medina, recorrió este domingo comunidades  de las provincias  El Seibo y La Romana.

La avenida Manuela Díez, de la ciudad de El Seibo, fue el escenario en el que, desde antes del mediodía, comenzaron a congregarse de seguidores de Medina. Integrantes de las organizaciones políticas que conforman la coalición y de movimientos de apoyo dieron un aspecto multicolor a la actividad proselitista.

Medina está dedicando cinco días de la semana, en jornadas no laborales, a las actividades proselitistas con la finalidad de alcanzar una victoria de primera vuelta en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del próximo 15 de mayo.

El jefe de Estado recorrió los barrios Los Multis, Cañada francisco, Los Cajuiles y El Matadero.

Luego enfilaron hacia el municipio de Guaymate, de la provincia La Romana. En el trayecto la gente salió a las vías para ovacionarlo de manera eufórica.

Mientras que en el municipio cabecera de la referida provincia fue recibido por la senadora y candidata a la misma posición, Amarilis Santana, y otros dirigentes del partido morado.

En esta ciudad, en la que históricamente el PLD ha tenido una gran fortaleza, recorrió durante casi dos horas sus principales sectores y el centro de la ciudad. El sol ya había despedido sus rayos, para dar paso a la noche, cuando  concluyó su recorrido en el sector Villa Hermosa, a las 6:35de la tarde.

Acompañaron a Medina el coordinador nacional de campaña, Francisco Javier García, y los también miembros del Comité Político del PLD, Temístocles Montás, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo y José Ramón Fadul. Además los miembros del Comité Central, José Ramón Peralta, Robert de la Cruz y Tobías Crespo, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas