Manny Pacquiao derrota fácil a Timothy Bradley y gana otro título mundial

El filipino Manny Pacquiao, ganador de ocho coronas mundiales en diferentes categorías (desde la mosca hasta la del peso mediano junior), vapuleó la madrugada de este domingo al estadounidense Timothy Bradley a quien derrotó sin ningún inconveniente&#

El filipino Manny Pacquiao, ganador de ocho coronas mundiales en diferentes categorías (desde la mosca hasta la del peso mediano junior), vapuleó la madrugada de este domingo al estadounidense Timothy Bradley a quien derrotó sin ningún inconveniente y así capturó el título welter (internacional) avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Con este nuevo éxito del sensacional gladiador de las Filipinas se cumplió el vaticinio del diario elCaribe que pronosticó la victoria a su favor.

El combate, montado en la arena del emblemático hotel MGM de la ciudad de Las Vegas Nevada y transmitido para América Latina y el área del Caribe por el canal Golden con sede en México, resultó relativamente cómodo para Pacquiao.

Bradley fue depositado dos veces en el piso por los duros puños del filipino que, sin embargo, no pudo rematar para llevarse el triunfo por nocaut. Pacquiao no noquea a un rival desde hace siete años.

El último nocaut propinado por Pacquiao ocurrió el 14 de noviembre del 2009, en el mismo escenario del MGM, cuando destrozó en el 12avo round al puertorriqueño Miguel Cotto.

Aunque no se lució con un KO, sí demostró que todos sus reflejos están excelentes y ni hablar de su velocidad de manos y piernas…precisamente con velocidad pudo neutralizar a Bradley quien en ocasiones trató de sorprenderlo, pero nunca lo encontró en posición fácil ara golpearlo con la debida contundencia.

La victoria (su número 58 de su maravillosa carrera profesional) fue tan cómoda que los tres jueces lo vieron ganar 116-110…la tarjeta de este periodista marcó 117-110 también para Pacman Pacquiao.

En el séptimo round Pacquiao, con un violento gancho con su izquierda, mandó a la lona a Bradley quien recibió, de pie, el conteo reglamentario de los ocho segundos.

En el noveno asalto el filipino, que al parecer no regresará a los ensogados, volvió a depositar en la lona a Bradley quien cayó de manera peligrosa dando una vuelta que casi se atropella la cabeza.

Recibió otra vez los ocho segundos y siguió con bravura el combate.

En los primeros cinco rounds se vio a Pacquiao en mejor forma que Bradley, peso el estadounidense logró -en ocasiones- encajar buenos golpes que hizo retroceder al filipino.

La pelea comenzó a ponerse de «un  solo lado» a partir del séptimo asalto cuando se impuso la experiencia, rapidez, precisión en el lance de sus golpes y determinación por parte de Pacquiao.

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas